Arallo, iniciativa empresarial del grupo Amicalia, dirigido por Anxo García, y con la dirección gastronómica del chef Iván Domínguez, abrió sus puertas en Madrid el pasado miércoles en el madrileño barrio de Chueca (Calle La Reina, 31). Amicalia es también propietaria y gestora del restaurante Alborada, en A Coruña -con una estrella Michelín- y Alabaster y Ánima, en Madrid.
El grupo pone en marcha esta nueva iniciativa con un concepto donde la barra cobra especial importancia actuando como centro neurálgico del local. En Galicia, Arallo ha calado con fuerza y goza de la simpatía de una amplia militancia. Por lo que ya se ha visto en la inauguración de Madrid, aquí también irán en aumento.
Por este nuevo Arallo de Madrid se pasean platos que, como es habitual en los proyectos del grupo Amicalia, se caracterizan por el cuidado y el culto a la calidad y al producto, que llega de Galicia diariamente. Todo esto, unido también a la proximidad, se complementa para completar una carta «contaminada» de muchas experiencias gastronómicas que fusionan lo mejor de la comida y el producto gallego con texturas, sabores y formatos de distintos lugares del mundo en los que el gusto por la gastronomía y el buen producto forman parte fundamental de su cultura.
Con un ambiente divertido y desenfadado, con el canallismo del street food, Arallo abre sus puertas para ofrecer en Madrid lo mejor de Galicia en el mundo, porque si de algo saben los gallegos es andar por el mundo.
La inauguración, con la familia, muchos amigos, medios de comunicación y muchos colegas ha ido francamente bien, derrochando muchas ganas, mucha ilusión y mucha generosidad.